¿QUIENES
SOMOS?

HISTORIA

La iniciativa de conformar la Fundación delALTO surge en junio del año 2016, en el interés de continuar los proyectos y potenciar la experiencia ganada, durante mas de 22 años en los  cuales la fundadora Norma Beatriz Corral junto a su familia y con su equipo de trabajo territorial venían consolidando como voluntarios en una Institución Internacional humanitaria muy prestigiosa, que finalizó su ciclo de proyectos en provincia de Salta.

MISION

Centrados  en  el  amor hacia las  personas  buscamos generar conciencia de sostenibilidad ambiental e intensificar los procesos de desarrollo local  para una vida justa, equitativa y digna.

Mediante mecanismos de cooperación multilateral aspiramos crear capacidad en las comunidades vulnerables para hacer frente a la crisis ambiental planetaria.

map-salta-argentina-260nw-502104058_edited.jpg

BÚSCANOS

Agréganos

• Instagram Fundación delALTO

Siguenos

• LinkedIn Fundación delALTO

Conéctate

• Twitter Fundación delALTO

Tuitéanos

• Canal YouTube Fundación delALTO

Visítanos

Planificación Semanal

Proyecto ECHO Salta - 2020

Planificación Semanal

Proyecto ECHO Salta - 2020

Videoconferencia

Mesa del Agua - 2020

CONFERENCIAS

ENFOQUE Y AREAS

Somos una institución comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, el manejo sostenible del ambiente y los recursos naturales. Generamos iniciativas de educación y formación orientada al emprendimiento productivo, fomento del desarrollo local y territorial con una vision prospectiva de los riesgos socioclimaticos. Contribuimos a la construcción de paz, civismo y democracia para las nuevas generaciones.

Todas las acciones contribuyen al alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco de la Agenda 2030 y a las prioridades del Marco de SENDAI

BEATRIZ CORRAL

PRESIDENTE Y FUNDADORA DE FUNDACION DEL ALTO

Beatriz..jpg

"Mi valor humano se potencia y sustenta en los valores sociales de servicio, compromiso, solidaridad y progreso que se construyen en cada comunidad. En ellos encuentro, cada vez, un nuevo escalón hacia mi desarrollo personal de excelencia."

CONTACTANOS

CUENTANOS MAS SOBRE TI