20211117_205702_0000.png

"Nos complace poder compartir los deseos y anhelos sobre el mundo en que nos proponemos construir. Un mundo, donde sea posible alcanzar los ideales más elevados dentro de un contexto en constante progreso y equidad. Así, también propiciar el equilibrio ambiental y la expansión cultural capaz de esperar a las nuevas generaciones. Por este reto ideal, nuestro personal en sus  diversas áreas técnicas, se esfuerza para mejorar la calidad y las buenas practicas, en pos del desarrollo endógeno de las comunidades donde trabajamos".

Formas de hacer una donación:

En Persona

Puede acercarse al domicilio de la Fundación para hacer los papeles correspondientes.

Online

Vía Wpp es una forma mas fluida donde podran responder a todas sus consultas instantaneamente.

Vía Email

Contactarse por medio Email enviando su información para facilitar la comunicación.

Teléfono

Si su interés es una comunicación mas directa, contactarse por telefono es una opción.

Enfoque

Contactenos

Nos manejamos en el campo del  desarrollo sustentable y la Gestión de Riesgos de Desastres, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población, el manejo sostenible del ambiente y de los recursos naturales

WhatsApp: +543874423309